Tasas De Posicionamiento De Las Bandejas De Entrada Del 2015: Análisis Detallado

所要時間 3 便利ツール

Un error común que cometen la mayoría de los vendedores están en sus campañas que no tuvieron éxito.  La falta de conciencia a menudo afecta a las tasas de apertura y al posicionamiento del ROI. Cada año Return Path hace el análisis de la tasa de posicionamiento de la bandeja de entrada. La tasa de posicionamiento mide el porcentaje de los mensajes de correo electrónico que aterrizan en la bandeja de entrada de sus suscriptores y no en las carpetas de spam o que de otra manera no son entregados. Según el “Informe De Entregabilidad De Benchmark 2015”, publicado por Return Path, uno de cada cinco mensajes enviados no pudieron llegar a la bandeja de entrada.  El volumen del correo electrónico se ha incrementado en un 7% respecto al año pasado, pero sólo el 79% de los correos electrónicos  comerciales aterrizan en la bandeja de entrada.  Por otra parte, la tasa de posicionamiento de la bandeja de entrada global ha bajado un 4% en comparación con el 2014. En otras palabras, hay más y más mensajes de correo electrónico, pero menos de ellos llegan a la bandeja de entrada.

Tasa de posicionamiento de las bandejas de entrada por país

La mayor caída de la capacidad de entrega es para los EE.UU., donde la tasa de posicionamiento de la bandeja de entrada se ha reducido a un 76% en comparación con el 87% obtenido en el 2014. Que los correos electrónicos no lleguen a la bandeja de entrada significa que uno de cada cuatro correos electrónicos, son enviados a la carpeta de spam o  son bloqueados por el proveedor del buzón..

Brasil ha mostrado una mejora significativa ya que su tasa de posicionamiento de la bandeja de entrada es de hasta un 74% en comparación con el 60%  del 2014.

Entre los países europeos, sólo Italia ha mostrado 2% de incremento respecto al año pasado. La caída significativa en la tasa de posicionamiento de la bandeja de entrada fue visto por Alemania, Francia y el Reino Unido. Sin embargo, para España la tasa se mantiene sin cambios.

Los comercializadores australianos disfrutaron de una mayor tasa de posicionamiento de la bandeja de entrada con un 88% en el 2015.

Tasa de posicionamiento de la bandeja de entrada por industria

El informe también proporciona estadísticas de la industria y la mayoría de las industrias muestran descensos o  tasas planas en las tasas de posicionamiento de la bandeja de entrada.  Sin embargo, las industrias basadas en relaciones, como la salud,  la ropa, alimentos y bebidas, así como los seguros han mantenido buenas tasas de posicionamiento de la bandeja de entrada con alrededor del 90%. Mientras que las fábricas, el software y la
industria de Internet también han ganado una cierta mejora.
Sobre la base del proveedor del buzón

Curiosamente, el informe también reveló que la capacidad de entrega es particularmente peor con el correo de Yahoo. Las tasas de posicionamiento de la bandeja de entrada se han reducido en un 13% este año y los vendedores han encontrado difícil llegar a sus suscriptores.  Gmail ha mantenido el mismo ritmo que los correos electrónicos que son enviados a la pestaña de promoción.  Las campañas que trataban de eludir la pestaña de promoción con el fin de llegar a la pestaña principal a menudo han aterrizado en la carpeta de correo no deseado. Los vendedores deben dejar este enfoque porque las tasas de apertura de la pestaña de promoción han aumentado hasta un 20% este año.

¿Por qué los vendedores no están llegando a la bandeja de entrada?

Los análisis han demostrado que la mayoría de los vendedores no son conscientes de las nuevas métricas consideradas por los proveedores de buzones. Para obtener mejores tasas de posicionamiento de las bandejas de entrada, se deben tener en cuenta estas nuevas reglas de entregabilidad.

La tasa baja de lectura por el receptor de buzón (el 26% de las campañas afectadas) – el ISP ha indicado que su decisión de filtrado depende del porcentaje de los correos electrónicos leídos en los buzones de correo. El envío de correo electrónico a tus suscriptores que no genera compromiso  puede causarte problemas de entrega.

Las quejas de spam (21%) – Esta es la métrica más antigua utilizada por años y todavía no ha cambiado. Una queja se registra cada vez que un usuario marca un correo electrónico como spam. En particular, los proveedores de buzones miran las quejas de los buzones en vivo y algunos métodos de retroalimentación como los datos de reputación del remitente de Microsoft (SRD).

Las bandejas de entrada de los abandonados – Según el informe, alrededor del 19% de las campañas enfrentan este problema.  Si tú envías tus campañas a cuentas inactivas da una señal negativa a los proveedores de buzones y tiendes a caer bajo en sus algoritmos de filtrado de spam.

Las tasas de posicionamiento de la bandeja de entrada cayeron en el 2015 a partir del 2014. Posiblemente porque los vendedores han pasado por alto la reciente evolución. El primer paso en la realización de cualquier análisis de rendimiento de la campaña es saber cuántos mensajes de correo electrónico nunca llegan a la bandeja de entrada. Mediante el control de tu tasa de posicionamiento de la bandeja de entrada, se obtiene una mejor comprensión de tus campañas de correo electrónico proporcionando una plataforma fiable para optimizar tu programa de correo electrónico.

よりスマートな方法で顧客関係の構築を

Benchmarkではより実用的なメールマーケティングを提案しています。購読者との関係を築くことで売上や顧客満足度の向上を達成しましょう。